CN se suma a la campaña todos juntos por una Navidad Catracha

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades y empleados del Congreso Nacional, se sumaron a la campaña “Todos Juntos por una Navidad Catracha”, al entregar un importante donativo a los directivos de la Cruz Roja para solidarizarse esta temporada con las familias más humildes y pobres del país.

En un gesto de hermandad, la familia del Poder Legislativo se unió a la campaña de recolección Por una Navidad Catracha, proyecto que impulsa la Cruz Roja Hondureña en conjunto con el despacho de la Primera Dama, Ana de Hernández y la Fundación Vida Mejor.

El Congreso Nacional es una institución socialmente responsable y contribuye a este tipo de causas nobles que se realizan para llevar un momento de felicidad a las personas que no cuentan con las posibilidades económicas para celebrar con dignidad su navidad

El donativo consiste en víveres, juguetes, vestuario y va destinado a los asilos de ancianos, hospitales, orfanatos y a familias de escasos recursos que viven en los 18 departamentos del país.

Los víveres que se entregaron se recolectaron entre los empleados del Congreso Nacional, las bancadas de los partidos políticos, junta directiva y las diferentes comisiones.

La gerente general del Congreso Nacional, Analina Montes, dijo que no solo en la época de navidad hay que ayudar sino en todo momento, durante todo el año. «No hay que donar sólo en navidad debemos ser solidarios en todo momento con los que más lo necesitan, hay que seguir el ejemplo de la Primera Dama y ayudar y apoyar siempre estas causas solidarias que benefician y dan un poco de alegría a las personas más humildes «, acotó Montes

Por su parte, el representante de la Cruz Roja, Mario López, encargado de recibir la donación, agradeció al Congreso Nacional por decir presente al llamado al tiempo que indicó que ya son varias las instituciones que se han unido a la campaña, donativos serán de gran ayuda y alegría para las personas beneficiadas.

La recolección continuará en los próximos días y se estima que para el próximo martes ya se realice la entrega de todo lo recaudado.

En la entrega estuvo la representante del Despacho de la Primera Dama, Maryori Antúnez y el gerente de recursos humanos del Congreso Nacional, Mario Alejandro Calderón

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.