CN pide a diputados mayores de 60 años, del Departamento de Cortés y con enfermedades de base no presentarse a sesión

0 98

El Congreso Nacional de Honduras a traves de un comunicado solicitó a los diputados mayores de 60 años, diputados del departamento de Cortés, Diputados médicos de profesión que han estado en contacto con personas contagiados o sospechosos de sufrir Covid-19 y diputados con enfermedades de base no presentarse a la sesión convocada para este jueves.

Comunicado

Los diputados del Congreso Nacional solicitamos respetuosamente a nuestros compañeros congresistas:

1. Del departamento de Cortés, tanto propietarios, como suplentes.

2. Diputados que son mayores de 60 años.

3. Diputados médicos de profesión que han estado en contacto con personas contagiados o sospechosos de sufrir Covid-19

4. Diputados que sufran de enfermedades como diabetes, hipertensión o asma.

Favor no presentarse a la sesión convocada para mañana jueves 2 de abril a las 10:00 a.m. en el Hemiciclo Legislativo de Tegucigalpa.

Esta petición la hacemos en vista del peligro que hay de un contagio masivo de COVID-19, tanto para su protección y sus familias, como la de la del resto de parlamentarios, nuestros familiares y los empleados del Congreso Nacional y sus familiares, así como la seguridad de nuestras comunidades, a donde regresamos después de la sesión.

Para esto, proponemos que cada jefe de bancada pueda suplir los cupos que quedarán vacíos, con diputados suplentes de otros departamentos, y así poder tener quórum y aprobar los proyectos que beneficiarán al pueblo hondureño durante esta crisis que nos aqueja.

Esperando su comprensión

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.