CN ofrece apoyo a Comité Pro-Ayuda del Hospital San Felipe

0 82

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, recibió este miércoles en su despacho, al Comité Pro – Ayuda del Hospital San Felipe, que encabeza la doctora Maritza Gómez y que este mes arriba a los 20 de labor en beneficio de los pacientes que a diario asisten a ese sanatorio.

En la reunión, donde también participó la esposa del titular del Legislativo, la doctora Rina Brizzio de Oliva, se planteó la necesidad de más asistencia económica para ese centro asistencial, petición que encontró eco de parte del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

La doctora Gómez expresó su satisfacción y aseveró que el presidente del Congreso Nacional, les manifestó su voluntad de dar toda la colaboración necesaria para la ejecución de las obras necesarias y mejorar aspectos físicos del hospital, entre otros aspectos.

Citó la venida al país de dos equipos nuevos para el tratamiento oncológico en pacientes con cáncer, pero ello plantea la necesidad de instalaciones nuevas, lo que se llama un bunker y del equipo que requiere su instalación.

Ante ese planteamiento, la comisión recibió el respaldo total, tanto del presidente Mauricio Oliva como de su esposa, “quienes de inmediato nos solventaron una necesidad sobre un pedido a Suiza para el laboratorio de prótesis y eso es importante”.

La galena afirmo que al asegurar las instalaciones del hospital San Felipe y la adquisición del nuevo equipo, permitirá una atención de mejor calidad al paciente que a diario visita ese centro.

En la reunión también participó la ex diputada e integrante del comité, Soad Salomón de Facussé y la señora Sonia Echeverría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.