CN nombra comisión multipartidaria para supervisar concesión del aeropuerto de SPS

0 205

El Congreso Nacional (CN), nombró una Comisión Especial para que se encargue de vigilar, supervisar y establecer los procesos de consulta y diálogo en la nueva concesión del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS).

La Comisión Especial será presidida por el diputado de Cortés Jaime Villegas (PN), y estará acompañado por; Juan Carlos Ávila (PL), Samir Molina (PN), Karen Ortega (AP), Patricia Murillo (Libre), Rubén García, Welsy Vásquez (PN), Marco Handal (PN).

El diputado Juan Carlos Ávila, fue quien presentó la moción para el nombramiento de esa Comisión Especial.

El congresista del PL detalló en los próximos años tendremos un aeropuerto moderno, seguro y que tendrá la categoría de mayor crecimiento en el país.

 “La Comisión deberá emitir un informe al Congreso Nacional sobre sus consideraciones dentro de un periodo de 20 días para poder concertar los avances de la nueva concesión del Aeropuerto Ramón Villeda Morales”, añadió Ávila.

Además, la Comisión Especial invitará a reuniones a las partes interesadas para que se informen sobre el proceso de concesión del Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.