CN entrega donativo a ex seleccionado nacional Enrique Centeno Reneau

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Congreso Nacional entregó recientemente un donativo para contribuir en el tratamiento del ex jugador de la Selección Nacional de Honduras y ex futbolista de los equipos Victoria, Marathón, Olimpia, Motagua, Vida, Enrique Centeno Reneau, quien sufre un grave problema nervioso en la columna vertebral que le ha paralizado el 40 por ciento de su cuerpo.

La encargada de entregar el donativo fue la diputada nacionalista por Atlántida, Carmen Rivera, a nombre del Congreso Nacional y en especial del presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, quien siempre se identifica con este tipo de causas a favor de un deportista que dio tantas alegrías y satisfacciones a los hondureños.

“Aparte de mi trabajo legislativo siempre es muy satisfactorio servir a mis compatriotas para aliviar aunque sea un poquito sus necesidades. Apoyemos todos a Quique Reneau para que pronto se recupere y vuelva a recobrar su salud. ¡Que Dios te bendiga amigo! Te queremos muchísimo”, expresó la diputada Rivera al momento de entregar la ayuda del Congreso Nacional.

El ex jugador del fútbol hondureño Enrique Centeno Reneau actualmente a sus 43 años está atravesando una difícil situación al padecer una extraña enfermedad que lo amenaza quedar postrado en cama y en ese sentido, varias organizaciones ligadas al deporte incluido el Congreso Nacional, están contribuyendo para que el ex seleccionado pueda recuperarse.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.