CN entrega donativo a comité pro ayuda de hospital San Felipe

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, entregó el miércoles un importante aporte económico de 200 mil lempiras, recursos destinados al laboratorio de prótesis del hospital San Felipe de esta capital.

La ayuda la recibió la doctora Maritza Gómez, presidenta del Comité Pro-Ayuda del Hospital San Felipe, quien junto a Sonia Pacheco, vicepresidenta de esa organización, agradecieron el apoyo permanente que el titular del Legislativo, Mauricio Oliva, ha brindado a ese centro asistencial.

Gracias a este aporte, el comité podrá seguir su labor de atención a miles de hondureños que acuden a ese centro asistencial en busca de atención y ayuda a su problemática.

Gómez manifestó que los recursos serán destinados al laboratorio de prótesis, donde a diario se atiende una gran cantidad de solicitudes de prótesis a pacientes que han sufrido la pérdida de algunos de sus miembros, en su mayoría cuando buscan migrar a otros países.

Afirmó que los recursos entregados por el Congreso Nacional son un primer desembolso ya que lo solicitado inicialmente fueron 500 mil lempiras, que esperan recibir en los próximos meses y atender a los pacientes que a diario llegan a ese sanatorio.

Agradeció el respaldo permanente del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien siempre se manifestó anuente a escuchar las peticiones de ayuda, porque como médico, conoce las necesidades que se presentan en los centros hospitalarios del país.

Apuntó que Oliva les aseguró que seguirá pendiente de sus peticiones de asistencia, pero les pidió paciencia para poder concretar las mismas.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.