CN donó un millón y medio de lempiras a la Teletón

0 436

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional, que preside Mauricio Oliva, donó la noche de este pasado sábado, un millón y medio de lempiras a la Fundación Teletón como parte de su proyección social con las causas solidarias.

“En nombre del Congreso Nacional que preside Mauricio Oliva y de las diferentes bancadas, una vez más decimos presente a esta noble causa, nos sumamos con todo el corazón”, dijo Leonor Osorio.

El Congreso Nacional siempre acompaña las acciones nobles en beneficio del pueblo hondureño.

“Porque todos somos Teletón y porque esta es una de las mejores obras de amor, el Congreso Nacional dice presente con la cifra de un millón y medio de lempiras”, dijo Waleska Zelaya.

El público presente aplaudió la entrega del cheque que beneficiará a miles de hondureños con problemas físicos y de discapacidad que la Fundación Teletón se encarga de atender.

Por parte de la Fundación Teletón, Rafael Villeda, dijo que “En nombre de la junta directiva queremos agradecerle a Mauricio Oliva y a los 128 diputados por este donativo que viene a beneficiar a tantos compatriotas hondureños que requieren de los servicios de la fundación Teletón”.

El donativo fue entregado por las diputadas Leonor Osorio, Waleska Zelaya, Johana Bermúdez y Dunia Ortíz. 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.