CN continuará este lunes consulta temáticas para elaborar nuevo Código Penal

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Congreso Nacional continuará este lunes con las jornadas de consulta temáticas para la elaboración del dictamen del proyecto del nuevo Código Penal, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el salón Gran Roma Madrid I del Hotel Clarión de Tegucigalpa.

En esta segunda jornada de consultas temáticas, el programa incluye las conferencias magistrales: ¨Responsabilidad penal de las personas jurídicas¨ y ¨Las nuevas tendencias en la legislación ambiental¨, las que se impartirán este lunes 12 de octubre de 8:00 a 11:00 de la mañana en el salón de conferencias del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Esta segunda jornada de consultas temáticas serán inauguradas por el presidente de la comisión de dictamen y primer secretario del Congreso Nacional, diputado Mario Pérez.

Para el próximo martes 13 de octubre, está programada la conferencia ¨Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas¨, impartida por el doctor Francisco Javier Alvares García, catedrático de derecho penal de la Universidad Carlos III de Madrid y donde habrá un espacio para preguntas y respuestas.

Enseguida está programada la conferencia ¨Las Nuevas Tendencias en la Legislación Ambiental¨, impartida por la doctora Esther Hava, Catedrática de derecho penal de la Universidad de Cádiz.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.