CN continuará este lunes consulta temáticas para elaborar nuevo Código Penal

0 108

Tegucigalpa, Honduras.

El Congreso Nacional continuará este lunes con las jornadas de consulta temáticas para la elaboración del dictamen del proyecto del nuevo Código Penal, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el salón Gran Roma Madrid I del Hotel Clarión de Tegucigalpa.

En esta segunda jornada de consultas temáticas, el programa incluye las conferencias magistrales: ¨Responsabilidad penal de las personas jurídicas¨ y ¨Las nuevas tendencias en la legislación ambiental¨, las que se impartirán este lunes 12 de octubre de 8:00 a 11:00 de la mañana en el salón de conferencias del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Esta segunda jornada de consultas temáticas serán inauguradas por el presidente de la comisión de dictamen y primer secretario del Congreso Nacional, diputado Mario Pérez.

Para el próximo martes 13 de octubre, está programada la conferencia ¨Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas¨, impartida por el doctor Francisco Javier Alvares García, catedrático de derecho penal de la Universidad Carlos III de Madrid y donde habrá un espacio para preguntas y respuestas.

Enseguida está programada la conferencia ¨Las Nuevas Tendencias en la Legislación Ambiental¨, impartida por la doctora Esther Hava, Catedrática de derecho penal de la Universidad de Cádiz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.