CN comenzará a discutir esta semana nueva Ley de Comercialización de Combustibles

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, informó que esta semana se comienza a discutir en la Cámara Legislativa, la nueva ley para regular el consumo y comercialización de los combustibles y se terminará de aprobar la Ley del Sistema de Alerta Temprana Amber, orientada a recuperar los niños que han están desaparecidos o que ha sido secuestros, antes que sufran algún daño.

Apuntó que la nueva Ley de Comercialización de Combustibles será de gran impacto positivo para el consumo nacional ya que se busca regular la distribución, control de calidad y los índices de variación de precios de los combustibles en el país.

Asimismo, para esta semana la agenda legislativa también incluye la continuidad del debate de la nueva Ley de Transporte Terrestre de Honduras, que ya lleva cinco artículos aprobados en su primer debate.

Además, si lo estima conveniente la comisión multipartidaria nombrada para informar a la Cámara Legislativa sobre las razones que llevaron a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), a declarar la liquidación forzosa del Banco Continental, también se incluirá en la agenda, concluyó Oliva.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.