CN capacitó a 350 abogados en Congreso Internacional de Derecho Penal vía internet

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional de la República impartió una capacitación para dar a conocer el Código Penal a los profesionales del derecho del país, fue impartida vía plataforma digital Zoom, y a parte de este evento, se han hecho capacitaciones para operadores de justicia, fiscales, magistrados, jueces, defensores públicos y procuradores a nivel nacional.

La participación fue vía inscripción a través de la web site del Congreso Nacional, permitiendo que los profesionales del derecho conocieran el alcance y las nuevas figuras del nuevo Código Penal.

Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, un promedio de 350 profesionales del derecho estuvieron atentos a la capacitación impartida por este poder del Estado.

Los temas tratados durante esta capacitación fueron los siguientes:

Justificaciones técnicas, sociales y político criminales del nuevo Código Penal, una visión en conjunto de la parte general del nuevo Código Penal, el delito de lavado de activos, aspectos más relevantes de los “Delitos contra el Orden Socioeconomico”, aspectos más relevantes en la regulación de los delitos de feminicidios, violación, estupro y violencia contra la mujer.

Además, delitos contra la administración pública, delitos contra el orden público, delito de reuniones y manifestaciones ilícitas.

Delitos contra la seguridad de las redes y sistemas informáticos, disposiciones transitorias del nuevo Código Penal.

Esta capacitación fue transmitida a nivel nacional por Canal 20 Congreso Tv y por el Facebook Live del Congreso Nacional.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.