CN busca poner orden en el tema de los combustibles en el país

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comisión de Minería e Hidrocarburos del Congreso Nacional, sostuvo una reunión este pasado miércoles 5 de febrero, con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), encaminada a trabajar en el proyecto de Ley Marco Regulatorio de Comercialización de Carburantes.

La ley vendría, en términos generales, a establecer un orden en el tema la importación, distribución y comercialización de los combustibles del país, con el objetivo de que exista una mayor calidad en este rubro.

Según el diputado Cesar Handal, presidente de la comisión, se ha comenzado a reunir, de manera conjunta, con los sectores relacionados con el rubro de los combustibles en el país.

“Al COHEP, especialmente a los representantes de las empresas del rubro de combustibles, les hemos presentado avances importantes del trabajo de este proyecto de ley el cual ya está en su última etapa”, especificó.

En las próximas semanas les estaremos presentando un primer borrador del proyecto de la ley-agregó Handal.

Por su parte, Gustavo Solórzano, representante legal del COHEP se mostró confiado en que la comisión del Congreso Nacional realice un trabajo satisfactorio.

“Nos hemos sumado al trabajo de la comisión con todos los representantes de la línea de combustibles del COHEP. Hoy realizamos aportes y sugerencias de carácter general que esperamos que sean tomados en cuenta y confiamos que el trabajo que se realice desde el CN será de la satisfacción de todos”, dijo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.