CN aprueba moción para vacunar a diputados propietarios y suplentes más todo el personal administrativo contra el AH1N1.

Tegucigalpa, Honduras

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional aprobó este martes 8 de mayo una moción presentada por la diputada del Partido Liberal, Edinora Brooks, orientada en la vacunación de los diputados propietarios y suplentes más personal administrativo, de apoyo y periodistas contra el virus de la gripe H1N1.

Esto en vista del creciente aumento de casos en el país y como prevención contra este virus que puede llegar a ser mortal si no se trata debidamente.

“En este hemiciclo nos reunimos tres días a la semana, estamos en una cercanía suficiente como para que podamos contagiarnos con cualquier virus, bacteria o bacteria típica», dijo la mocinante.

«Somos 128 propietarios y 128 suplentes que venimos de diferentes partes del país y nos reunimos en el hemiciclo que mide entre 400 a 500 metros cuadrados, en el Congreso Nacional existe personal administrativo, de apoyo, periodistas”, dijo la diputada Brooks.

“El virus del AH1N1 es potencialmente mortal. Por eso presento la siguiente moción para que el Congreso Nacional solicite a la secretaría de Salud para que envíen una comisión para vacunarnos a todos los que así decidamos con el fin de inmunizarnos con el virus AH1N1”, finalizó la diputada Brooks.

Este beneficio será inmediato para los diputados, empleados del Congreso Nacional, así como de cada una de las familias.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.