CN aporta 100 mi lempiras a Fundación Hondurela para el Niño con Cáncer

Tegucigalpa, Honduras

0 694

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vicepresidente del Congreso Nacional Antonio Rivera Carrejas, en representación del presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, entregó este viernes, una aportación de 100 mil lempiras, a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El parlamentario reiteró el compromiso de todos los diputados de los distintos partidos políticos representados en el Poder Legislativo de identificarse con la noble causa y contribuir al salvar vidas de los infantes.

Callejas destacó la labor de la junta directiva de la Fundación  por los aspectos de aportaciones  positivas para la niñez hondureña por décadas y por el arduo trabajo que realizan en la lucha contra el cáncer infantil.

Por su parte, Graciela Flores, psicóloga y representante de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, manifestó su  agradecimiento y el de los pequeñitos al Congreso Nacional, por ese aporte de colaboración en la lucha contra el cáncer ya que ese donativo ayuda a cubrir parte  de las necesidades de más de 5, mil niños que padecen la enfermedad.

Asimismo, la psicóloga impartió una pequeña charla de prevención, al tiempo que explicó los síntomas de la enfermedad como medida de prevención y que los padres busquen atención médica.

Al evento asistieron los diputados Antonio Cesar Rivera Callejas, Ana Joselina Fortín y la Gerente administrativo del Congreso Nacional, Ana Lina Montes, y demás l personal que labora en el Poder Legislativo

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.