CN anuncia varias obras para el desarrollo de la zona sur

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Choluteca, Honduras.

En el marco de la entrega de beneficios sociales a diferentes sectores del departamento de Choluteca, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció grandes proyectos de infraestructura que marcarán el desarrollo de la zona sur de Honduras.

En ese sentido, destacó la inversión por 600 millones de dólares en generación de energía solar o fotovoltaica en la que la zona sur será referente al producir en varios parques o plantas 400 megavatios de potencia.

Oliva dijo estar sorprendido de cómo están llenos de ciudadanos españoles que están trabajando en esos proyectos de energía renovable donde también se generan fuentes de empleo para los habitantes de la zona sur.

Asimismo, anunció que ya están listos los 30 millones de lempiras provenientes del fideicomiso de la Tasa de Seguridad, los que serán destinados para la construcción del nuevo estadio de Choluteca.

Oliva también anunció la licitación para iniciar los trabajos de terracería en lo que será el acceso al nuevo Hospital Regional del Sur.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.