CN anuncia premios parlamentarios del periodismo 2018

Tegucigalpa, Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional de Honduras anunció este miércoles  los premios parlamentarios del periodismo 2018 que se entregarán el 24 de mayo.

Las preseas serán entregadas en el hemiciclo legislativo en sesión especial a las 10:00 de la mañana, para reconocer la labor de los comunicadores.

El premio “Sagastume de Ferrari”, será entregado a Melvin Pagoada de Televicentro; el “Froylán Turcios” es para Ariela Cáceres de HCH; el Cronista Parlamentario para Javier Sánchez de Diario La Tribuna y Delia María Arita de Notifides.

Mientras que el galardón de Camarógrafo del Año, recae en el fotógrafo Orlando Sierra de la Agencia Francesa de Prensa (AFP); el premio Humorismo Artístico se entregará a Elmer Valladares de Televicentro; el Cronista Deportivo “Diógenes Cruz García”, es para  Kilveth Beltrand Anduray de Maya TV y el de San Pedro Sula premio “Efraín Zuniga Chacón”, lo recibirá Jesús Américo Navarrete de TSI.

El premio Regional de la Zona Norte, es para Karina Interiano de canal 6 de San Pedro Sula y el Premio Regional de la Zona Sur, para Rafael Aguilar de Choluvisión.

También un galardón especial a la trayectoria del señor Omar Mendoza, con más de 50 años en los medios de comunicación y se hará un reconocimiento especial al sitio web Proceso Digital.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.