CN abre concurso para seleccionar comisionados de la unidad de fiscalización de campañas políticas

Tegucigalpa, Honduras

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional a través de la comisión especial nombrada para la integración de una nómina de candidatos a ocupar el cargo de comisionados de la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización del Tribunal Supremo Electoral (TSE), abrió este jueves el concurso público para seleccionar a los tres integrantes de esa dependencia.

En ese sentido, la comisión especial hizo la convocatoria pública a todos los interesados en integrar ese tribunal a presentar sus postulaciones ante la primera secretaría del Congreso Nacional, teniendo 10 días hábiles a partir de la publicación, para hacer entrega de la documentación respectiva.

En ese sentido, los requisitos son los mismos para ser magistrado del Tribunal Supremo Electoral, según lo establecido en el artículo 52 de la Constitución de la República y además presentar el currículum vitae.

La postulación y la documentación requerida deberán presentarse en formato impreso y digital.

No se dará curso a las solicitudes que se presenten fuera del plazo o que no acrediten el cumplimiento de los requisitos señalados en la convocatoria, advierte el documento suscrito por el primer secretario del Congreso Nacional y presidente de la comisión especial multipartidaria, Mario Alonso Pérez.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.