Club Rotario de Roatán realiza brigada dental en Coxen Hole

0 310

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Club Rotario de Roatán realizará brigada dental completamente gratuita para los isleños de la comunidad de Coxen Hole. Su ubicación será en el gimnasio del instituto José Santos Guardiola a partir de mañana 15 de octubre hasta el día 19. El horario establecido es de nueve de la mañana a dos de la tarde para atenderle en consultas de limpieza dental y limpieza de caries.

CLub Rotario de Roatán

Los días sabado y domingo se atenderá a los isleños que se aboquen hoy a dicha localidad para realizar su inscripción.

De no inscribirse hoy, se atenderá en los siguientes días por orden de llegada. Así mismo, los dias lunes, martes y miércoles se estará ateniendo a los estudiantes del instituto.

Esta es una colaboración del Club Rotario de Roatán junto al Club Rotario de Denver Cherry Creck del estado de Colorado. Los cuales tienen previsto atendender a un aproximado de 400 personas, desde niños hasta adultos. Para ello, se espera alrededor de 50 doctores y asistentes provienen de Saint Helene del Estado de Colorado, Estados Unidos.

De este modo, el Club Rotario de Roatán espera que los pacientes se preparen desde horas muy tempranas para recibir este beneficio. Los asistentes llevarán consigo los módulos odontológicos y los insumos para realizar los tratamientos dentales a los pacientes que esperan ser atendidos durante esos días.

Así mismo se espera lograr un impacto casi inmediato en la vida de muchas jóvenes, niños y adultos. Los cuales serán testigos de cómo una limpieza bucal le puede devuelve la sonrisa y la confianza. Y como premio para esos niños valientes que se aboquen a la brigada se le dará un premio que va desde peluches hasta muñecas.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.