Club de Leones Roatán entrega lentes a pacientes del hospital público

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte de la labor de apoyar a la comunidad de Roatán el Club De Leones Roatán Island, realizó la entrega de anteojos de lectura en el Hospital Público de Roatán a las personas que lo necesitan.

Ashly Gutiérrez presidenta del Club de Leones dijo “estamos regalando anteojos de lectura a los pacientes del hospital de Roatán que lo ameritan e hicimos glucómetro, ya que en este momento el hospital no cuenta con citas para hacer el servicio a los pacientes” dijo.

Cabe mencionar, que los miembros del Club realizaron la actividad en el marco que el 10 de octubre se celebró el Día de la Salud Visual.

A la vez, invitó a la comunidad de todas las edades que, por lo menos una vez al año se hagan una evaluación para detectar en el caso del adulto mayor, las Cataratas y el Glaucoma. Mientras en los jóvenes y adultos se pueden detectar las Miopías y Astigmatismos que son enfermedades refractorias que se pueden controlar con el uso de lentes.

Explicó, que también entregaron trifolios informativos sobre el Cáncer de Mama, debido a que todo Honduras está celebrando el mes de la lucha contra la enfermedad, así como contra la Diabetes Mellitus, su dieta y los rangos normales que debe tener una persona y así sucesivamente.

Gutiérrez, adelantó que el miércoles y jueves estarán impartiendo charlas educativas en los centros educativos Discovery Bay y El Modelo sobre los síntomas del Cáncer Pediátrico que generalmente ataca a niños en edad escolar.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.