Clippers conquistan el clásico de LA 111-106 contra Lakers

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LA Clippers venció a Los Ángeles Lakers 111-106 en el juego estelar del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad aficionados de los Clippers! Cierto, eran minoría en el Staples Center como es habitual, sean administrativamente locales o no, pero fueron ellos los que salieron con una sonrisa de oreja a oreja del inmueble en esta Navidad. En los dos enfrentamientos entre Lakers y Clippers esta temporada, en ambos han salido victoriosos los dirigidos por Doc Rivers.

“La realidad es que ellos (Lakers) iniciaron el juego mejor, venían mejor preparados. Jugaron con más intensidad que nosotros en la primera mitad, pero lo hablamos al medio tiempo e igualamos esa intensidad para la segunda parte y me gustó cómo cerramos”, compartió coach Rivers tras la victoria.

Terrible noche para Lakers que perdió ante el rival de ciudad, extendió su racha de derrotas a cuatro, la peor en lo que va de la temporada, y el ‘Rey’ LeBron James responsabilizó a Patrick Beverly por un rodillazo en la ingle en el primer cuarto que agravó su estado físico.

“Me sentía bien físicamente previo al juego, pero en la segunda o tercera posesión defensiva, recibí un rodillazo en la ingle cubriendo a Pat Bev, me retrocedió a cómo me sentía hace cinco días”, dijo LeBron.

Lakers dejó ir una ventaja de 15 puntos y una mejor actuación en la primera parte para hilar su cuarta derrota. James no estuvo fino, después de perderse el último partido ante Denver Nuggets el domingo pasado por una lesión en la espalda; fue evidente que el ‘Rey’ no está al cien por ciento.

“Seguiremos trabajando. Creo que defensivamente mejoramos esta noche y regresamos a como veníamos jugando, pero ahora debemos estar igual a la ofensiva. Tuve pérdidas cruciales hacia el final del juego que resultaron muy costosas y fallamos mucho en el perímetro, incluido yo”, dijo el 23 de los amarillo y púrpura, quien finalizó con 23 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes.

James sólo encestó 9 de 24 intentos en tiros libres, incluidos 2 de 12 intentos desde el arco. De acuerdo al departamento de estadísticas de ESPN, esas 10 fallas en intentos de triples de LeBron son el máximo que ha fallado en dicho rubro en sus 16 años de carrera en la NBA.

“Tenemos la oportunidad de jugar el juego que amamos, el día de Navidad, enfrente del mundo y simplemente intentas disfrutar y vivir el momento. Esto no durará por siempre, eso es seguro, así que vivo el momento, lo disfruto y no lo doy por sentado”, finalizó LeBron.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.