Clínica Veterinaria Del Bosque referente de atención integral en Roatán

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Clínica Veterinaria Del Bosque, ubicada en Dixon Cove, Roatán, se destaca por ofrecer un servicio integral y de alta calidad para el cuidado de tus mascotas.

Con atención de emergencias y hospitalización las 24 horas, los 7 días de la semana, la clínica se compromete a brindar atención inmediata y profesional en el momento en que tu mascota lo necesite.

El equipo de la Clínica Veterinaria Del Bosque está compuesto por profesionales dedicados y siempre disponibles para garantizar el bienestar y la pronta recuperación de tus mascotas.

Las instalaciones modernas y completamente equipadas aseguran que cada mascota reciba el mejor cuidado posible.

Además de los servicios médicos, la clínica ofrece una amplia selección de accesorios de alta calidad, desde juguetes interactivos y collares elegantes hasta cómodas camas, encontrarás todo lo necesario para consentir a tu mascota.

El servicio de grooming, también hace destacar a la Clínica Veterinaria Del Bosque, ya que, en este servicio, las mascotas reciben amor y atención, dejándolas lucir increíbles y felices.

El horario de atención de la clínica es de lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM, mientras que los domingos están disponibles exclusivamente para emergencias.

Para agendar una cita, puedes llamar al +504 3313-6866.

Confía en la Clínica Veterinaria Del Bosque para brindar a tu mascota el mejor cuidado y atención en cualquier momento del día o la noche.

Lee: Comienza la llegada de tortugas a Guanaja para el tiempo de desove

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.