Claudia Álvarez confirma que sus bebes van a nacer antes de tiempo

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Claudia Álvarez está un sorprendida, pues sus doctores le dijeron que no podrá cumplir las 40 semanas de embarazo. Además, por órdenes médicas, el último trimestre de su embarazo lo deberá llevar en absoluto reposo para evitar que el parto se adelante.

En entrevista con el programa Hoy, la esposa del productor Billy Rovzar contó que esto se debe a que está esperando dos bebés.

«Estos bebitos van a nacer antes porque como son dos, nacen antes; no cumplimos las 40 semanas (de embarazo) y a partir del tercer trimestre tengo que estar súper quieta, en cama, para que no se adelanten”, reveló Claudia Álvarez.

A pesar del panorama, la protagonista de En tierras salvajes no pudo ocultar la ilusión que siente de volver a ser mamá. “Es que tenemos tanto amor que la vida no nos mandó uno; dijeron: ‘no, con esa familia que vayan dos bebés’. Me inspira, ya tengo mi familia, o sea, yo tenía la que mi mamá y mi papá formaron, pero ahorita es la mía”, mencionó la actriz.

Claudia Álvarez aseguró que está lista para recibir a sus dos bebés y que está consciente de que se viene una época de muy poco descanso.

“No sé cómo me va a pintar la vida con tres chamaquitos. Por eso, ahorita estoy trabajando tanto para cuando lleguen mis bebés. Por eso tengo también a mi equipo de trabajo, que me echa la mano para poder estar relajada en las desveladas, dando leche, que no me da tiempo ni de bañarme”.

La actriz y Billy Rovzar ya tienen una hija en común, Kira, que en diciembre de este año cumplirá dos años. El productor tiene otros dos hijos, Max y Alexandra, producto de su matrimonio con María Fernanda Gamboa.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.