Clásicos nacionales en la cuarta jornada

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Malvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Los encuentros denominados clásicos a nivel nacional, entre los equipos Real España-Motagua en San Pedro Sula y Olimpia-Marathón en Tegucigalpa, son los partidos que más atraen la atención de los aficionados al futbol, en el inicio de la cuarta jornada de la Liga Nacional.

El primer encuentro se dará en el estadio Humberto Micheletti, el actual campeón Honduras Progreso, que viene de dos derrotas consecutivas, le hace los honores al Victoria, que sacó su primer punto con el estratega, Héctor Londoño, al empatar con la “Maquina”.

En la ciudad industrial, en horario nocturno el Real España que dirige Miguel Falero recibe al “ciclón”, que viene de una derrota dolorosa ante su rival histórico, el Olimpia por la mínima diferencia.

Uno de las curiosidades más llamativas, es el reencuentro entre el ex motaguense, reciente contratado por los “estudiosos”, Cesar Oseguera y el entrenador, Diego “Barbie” Vásquez, que aun no han logrado arreglar sus diferencias.

En declaraciones, Oseguera expresó que “a esa persona no la saludo, sería lo último que haría en mi vida”.

En la ciudad de La Ceiba, los dirigidos por Mauro Reyes, los “cocoteros” del Vida tiene una cita con su afición para ganarles a los “selacios” del Platense, que cuentan con la presencia de su entrenador, Ariel Senna y el renovado, Julio Cesar “Rambo” de León.

En juegos dominicales, Real Sociedad tiene un difícil encuentro ante el Juticalpa F.C que viene de derrotar al Honduras Progreso y suma puntos para alejarse del descenso.

Se cierra en el estadio Nacional, con el partido entre el Olimpia que es líder absoluto, con tres triunfos consecutivos y esperando a los “verdolagas” del Marathón, que de la mano de su capitán Mario Berrios, tienen la obligación de quitarle el invicto al técnico, Héctor Vargas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.