Clásicos en la Quinta Jornada

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por Melvin Soto

Se viene la quinta jornada de la Liga Nacional, destacando los platos más fuertes entre los enfrentamientos de clásicos en las ciudades de San Pedro Sula y de La Ceiba, en horas de la noche del sábado.

La “Maquina” dirigida por el uruguayo, Miguel Falero parece haber encontrado la ruta para salvarse del descenso y pensar en ser protagonista del actual torneo liguero.

En su último encuentro derrotaron a los “Azules” de Diego “Barbie” Vásquez, con un gol del defensa central, Fran Arévalo y logró salir del sótano de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Marathón de Jairo Ríos y Carlos Pavón, demostraron un excelente planteamiento en Tegucigalpa, ante su rival el Olimpia, a quien merecieron ganar.
En el otro clásico, Victoria recibe a su rival de “siempre”, como ser los “cocoteros” del Vida, en el estadio ceibeño, a las siete de la noche.

Victoria aunque cayó al último lugar de la tabla, esta respirando oxigeno de poco a poco, ya que en sus dos salidas acumuló dos puntos vitales, ante Real España y Honduras Progreso, de la mano de su nuevo estratega, Héctor Lodoño.

En los encuentros dominicales, en las “pampas” olanchanas, el Juticalpa con su nuevo entrenador, Wilmer “Superman” Cruz le hace los honores a los actuales punteros del campeonato, Los “Leones” del Olimpia, en el estadio Francisco Martínez Durón.

El “pájaro” tiene menos de una semana de haber firmado por el Juticalpa, con la intención de convertir a sus jugadores en verdaderos “albañiles” de la cancha y sortear su primer partido ante Héctor Vargas.

Olimpia llega completo y sin lesionados, con la novedad de que Vargas podría utilizar al delantero Carlo Costly desde el pitazo inicial, donde se espera un lleno a reventar.

En Tegucigalpa, Motagua recibe a la Real Sociedad, que viene de ganar con goles de Cristian Altamirano y el goleador, Marco Tulio Vega.

Concluye la jornada en Puerto Cortes, rejuvenecido con Ariel Senna en contra de Honduras Progreso, que tendrá que salir del “sueño” de haber quedado campeón y tomar vuelo para una nueva partida hacia el éxito.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.