Claro y Walmart sellan alianza comercial

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el fin de brindar siempre un mejor servicio, Claro y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas firmaron una alianza comercial para poner a la disposición de sus miles de clientes, el sistema de venta en línea de recargas Claro.

Esta es una manera adicional de simplificar las compras a los clientes de ambas empresas, quienes podrán recargar su celular Claro a través de este sistema de recargas cuando se dispongan a efectuar el pago de sus productos en caja.

Claro brindará promociones en tiempo aire en la tienda Walmart Fuerzas Armadas, así como cuádruple saldo en recargas de L.50.00 a L.99.00 y quíntuple saldo en recargas de L.100.00 a L.500.00.

De igual manera los clientes podrán adquirir teléfonos móviles Claro de diferentes modelos y precios en el área de electrónica con promociones especiales; al adquirir un Smartphone y recargarlo con L.50.00 se acreditará Cuádruple Saldo, 50 mensajes gratis, un número de amigo favorito y 400 MG por 6 meses.

La gerente de Mercadeo Pamela Coello, dijo: “estamos seguros que con esta nueva asociación comercial lograremos en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes, además de seguir ampliando nuestros servicios gracias al respaldo de Walmart”, detalló.

“En Walmart Bulevar Fuerzas Armadas estamos poniendo a disposición de nuestros clientes el sistema de recargas en línea Claro como una ventaja al momento de realizar sus compras, al recargar recibirán saldo promocional y el procedimiento es muy sencillo”, comentó Karla Santos, Sub gerente de mercadeo de Walmart México y Centroamérica.

Además de los productos que ofrece Walmart Fuerzas Armadas, ahora los usuarios de Claro podrán adquirir sus recargas de forma inmediata y con la garantía de estar haciendo uso de los mejores servicios telefónicos de Honduras.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.