«Clama a mí y yo te responderé»: el mensaje evangelístico que envía Marco Barrientos a la isla de Roatán

0 38

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una visita reciente a Honduras, Marco Barrientos, reconocido pastor, conferencista y músico cristiano, envió un poderoso mensaje de esperanza y fe a la comunidad de Roatán. En sus palabras, Barrientos recordó a los habitantes de esta hermosa isla la promesa bíblica: «Clama a mí y yo te responderé».

Barrientos subrayó la importancia de invocar el nombre de Jesucristo en tiempos de crisis y desaliento, afirmando que la Biblia garantiza la salvación a todo aquel que invoque el nombre del Señor. «No se cansen de invocar el nombre del Señor,» dijo Barrientos a Diario Roatán, «que las crisis no sean motivo de desaliento sino de clamar al Señor y de invitar que su presencia venga a llenar sus hogares.»

El mensaje de Marco Barrientos no solo fue un recordatorio espiritual, sino también una bendición para los habitantes de Roatán. Con palabras de gracia y paz, Barrientos bendijo a la comunidad, deseándoles bendiciones en sus hogares, en las calles, en sus trabajos y en su descanso. «Los bendigo con gracia y paz,» proclamó, «benditos en su casa, benditos en la calle, benditos en su trabajo y benditos en su descanso en el nombre de nuestro Padre Dios y del Señor Jesucristo.»

Marco Barrientos destacó que las soluciones a los problemas sociales, como la violencia, la convulsión social y la crisis económica, no se encuentran únicamente en medidas políticas o económicas, sino en el reconocimiento de la presencia de Dios y Jesucristo. Según Barrientos, la estabilidad y la salud, tanto familiar como financiera, de una nación dependen de este reconocimiento.

La visita de Marco Barrientos a Honduras formó parte del evento «Momentum,» un congreso organizado por la iglesia CEAD en Tegucigalpa, que se ha llevado a cabo durante tres años consecutivos. Este evento ha reunido a figuras de impacto cristiano para compartir con la juventud hondureña, logrando impactar a miles de personas en cada una de sus ediciones. En esta ocasión, también participaron los pastores Sebastián y Andrea Franz bajo la visión «En todo tiempo, en todo lugar.»

Marco Barrientos es ampliamente reconocido en el mundo hispano por su capacidad para combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético, creando una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

Es el Pastor Principal del Centro Internacional Aliento, una creciente congregación en Dallas, TX, y ha sido nominado dos veces a los Latin Grammys por sus álbumes «En Vivo Viento+Fuego» y «Transformados.» Su pasión y compromiso para comunicar un mensaje de esperanza y libertad lo han convertido en uno de los ministros cristianos latinos más amados.

Siga leyendo: Anuncian la gran final del Campeonato Escolar Departamental ZOLITUR 2024

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.