City y el United expresan sus deseos por Keylor Navas

0 560

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque ya en la Premier, equipos como el City y el United ya han expresado sus deseos de futuro por Keylor Navas, también en el Calcio los tres grandes no olvidan al guardameta centroamericano del Real Madrid.

Tanto Inter, Milán y la Juventus, están pendientes de lo que pasará con el jugador de los merengues y su intención sería luchar por su fichaje en caso de que al final llegue un nuevo portero al club blanco, como apuntan los rumores.

Diveros medios italianos apuntan que el Inter, está valorando traspasar a su guardameta titular Handanovic por el que tienen suculentas ofertas. También el Milán tiene en Donnarumma al cuidavallas más solicitado por su juventud y grandes actuales y la Juventus busca un recambio para Buffon.

Navas es el que gusta a todos ellos y ya han sondeado a su entorno la posibilidad de cambiar de aires y al parecer las propuestas han sido bien recibidas. Ahora solo queda esperar si Real Madrid logra incorporar a algunos objetivos que tiene para cubrir esa posición o sigue con el tico.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.