Cirujanos de la Fuerza de Tarea Conjunta – Bravo brindarán asistencia en Danlí

Danlí, Honduras

0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Un Equipo Quirúrgico Militar Móvil asignado a la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo (FTC-Bravo) llevará a cabo cirugías generales en el Hospital Gabriela Alvarado en Danlí, Departamento de El Paraíso, Honduras, del 14 al 19 de enero de 2018.

Los cirujanos asignados al Elemento Médico de la FTC-Bravo (MEDEL) tendrán la oportunidad de prestar servicios en los hospitales locales lo cual los ayuda a mantener sus capacidades expedicionarias mientras brindan asistencia humanitaria en comunidades desatendidas.

 Los miembros del servicio militar estadounidense trabajarán lado a lado con sus contrapartes hondureñas y comenzarán la evaluación de los pacientes el 15 de enero, continuando con las rotaciones quirúrgicas durante el resto de la semana. La misión médica concluirá el 18 de enero con seguimiento posterior a la operación.

 El Equipo Quirúrgico Militar Móvil forma parte de uno de varios programas ejecutados por MEDEL de la FTC-Bravo. Para obtener más información sobre las diferentes misiones que MEDEL apoya en Honduras y América Central, visite http://www.jtfb.southcom.mil/About-Us/Fact-Sheets/Display/Article/434599/medical-readiness-training-exercises-medrete/

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.