Cinépolis y Cascadas Mall premian tu experiencia VIP con una Camioneta Kia Sorento

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall y Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en Latinoamérica, lanzaron la promoción “Gánate una Camioneta Kia Sorento”. A un año de haber abierto sus puertas en Tegucigalpa, Cinepolis VIP Cascadas Mall premia a sus invitados con este gran regalo.

Cinépolis VIP Cascadas Mall es el complejo más sofisticado y exclusivo de la ciudad, que a partir del 15 de enero comenzó la promoción “Gánate una Camioneta Kia Sorento” y que finalizará el 15 de marzo. La experiencia del cine se vivirá de forma diferente, ya que por la compra de 2 entradas a Cinépolis VIP te brinda oportunidad de participar en el sorteo de una camioneta Kia Sorento.

Cinépolis VIP Cascadas Mall es un innovador concepto de entretenimiento, que muestra el espíritu pionero que ha caracterizado a Cinépolis desde su comienzo hace más de tres décadas. Las salas de cine VIP cuentan con un espacio único y acogedor en 3 salas VIP con capacidad para 53 personas en cada sala. Esto permite que sus clientes puedan elegir sus asientos en el momento que compran sus boletos además puedan disfrutar del servicio de Dulcería, Sushi, Bar y Coffee Tree en sus butacas y asientos reclinables forrados en piel para lograr una experiencia única.

“Al celebrar un año de haber abierto Cinépolis VIP en Cascadas Mall queremos agradecer la preferencia del público hondureño y en esta ocasión estamos sumándole a la experiencia VIP la posibilidad de ganarse una camioneta Kia Sorento” indicó Ruddy Molina, Gerente de Cinépolis Cascadas Mall.

“Cascadas Mall siempre ofreciendo la mejor opción de compra y entretenimiento del país, se enorgullece de contar con las lujosas y modernas salas de cine VIP de Cinépolis, premiamos la lealtad de nuestros invitados con esta camioneta Kia Sorento demostrando que somos líderes en la innovación” comentó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

Cinépolis VIP Cascadas Mall viene a Honduras a través de la compañía guatemalteca Spectrum, cabe destacar que Cinépolis se encuentra en Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica, de igual forma en Colombia, Brasil, Perú y la India, por su parte Spectrum se encuentra en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia marcando innovación en sus proyectos.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.