Cinco funciones secretas de tu teléfono inteligente que no conocías

0 106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diario británico The Sun, sorprendió este lunes (17.1.2022) a sus millones de lectores en el mundo, cuando reveló la guía óptima de secretos sobre los teléfonos con sistema operativo Android, mismos que de ser utilizados correctamente podrían facilitar la experiencia de todos sus usuarios.

Según explicó este medio, algunos de estos códigos son exclusivos para ciertos modelos telefónicos, pero se puede acceder a códigos más genéricos en casi cualquier dispositivo.

Sin embargo, el diario The Sun aclara que aunque son muy prácticos estos pueden llegar a modificar la funcionalidad de nuestros teléfonos si no se aplican correctamente.

Los códigos secretos

Acceder a IMEI

Por si no lo sabía, su teléfono celular tiene una identidad internacional y este representa al número único asociado a usted como persona.

De eso básicamente se trata el código IMEI, mismo que puede ser empleado para desbloquear un dispositivo inoperante.

Para acceder a este, es necesario escribir el código*#06# en el teclado de marcación y listo.

Diagnóstico de Google Play

Google Play da la opción a sus usuarios, de obtener los diagnósticos de aplicaciones descargadas desde que se abre una cuenta por primera vez.

Estas permiten observar la funcionalidad de algunas aplicaciones en tiempo real y para acceder es necesario el código #*#426#*# en el teclado de marcación.

Comprobar estado del Wi-Fi

Todos en algún momento hemos sufrido a raíz de la mala señal inalámbrica, lo que impide que los teléfonos móviles se conecten a internet apropiadamente.

Si en algún momento usted desea comprobar los problemas de estado de la señal Wi-Fi se debe utilizar el código #*#232339#*# en el teclado de marcación.

Apagar el dispositivo

Si te encuentras en una situación en la que necesitas apagar tu dispositivo pero la pantalla táctil de tu teléfono comienza a funcionar de manera extraña, esta es la solución.

Simplemente escribe *#*#7594#*#* en tu teclado de marcación para apagar tu dispositivo.

Restablecer el dispositivo

De vez en cuando, es necesario reiniciar el dispositivo Android por varias razones, ya sea para cambiar de teléfonos o simplemente limpiar la memoria.

Si reiniciar es la única opción para solucionarlo, puede restaurar su dispositivo a la configuración de fábrica utilizando el código * 2767 * 3855 #.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.