Cinco establecimientos de salud se habilitan para vacunar embarazadas

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central habilitan cinco establecimientos de salud exclusivos para vacunar contra la COVID-19 a embarazadas.


El jefe regional del Distrito Central, Harry Bock, explique que esta es parte de las estrategias para cumplir con la meta de vacunación contra la COVID-19 a embarazadas por lo que a partir de hoy se inicia con este pilotaje para inmunizar a las féminas en estado de gestación en estos cinco establecimientos de salud.


“El Alonso Suazo, Las Crucitas, El Manchén, San Miguel y Villa Adela, son los establecimientos de salud habilitados donde nuestras embarazadas podrán tener una atención especializada”, dijo Bock.


Esta estrategia forma parte de la sexta campaña de vacunación contra la COVID-19, la meta establecida que es 17,268 embarazadas en el Distrito Central, pero a partir del próximo lunes se estará vacunado en los 29 establecimientos restantes del casco urbano.


Las embarazadas solo deben presentar la tarjeta de identidad y el carnet prenatal y sin importar el mes de gestación recibirán la vacuna que es segura y gratis.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.