Cinco diputados estarían siendo pedidos en extradición por EE.UU., según Nasralla

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De acuerdo al designado presidencial, Salvador Nasralla, Estados Unidos (EE.UU.) estaría solicitando en extradición a cinco diputados y también a unos ocho empresarios hondureño vinculados al gobierno anterior.

Según el funcionario de gobierno, hay muchos “ladrones” que andan buscando tener representación en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no puedan ser extraditados al país estadounidense.

Pero “les anticipo que muy pronto, más temprano que tarde, EE.UU. pedirá a cinco personas muy importantes que están en el Congreso Nacional y a unos ocho o diez empresarios que fueron parte del gobierno anterior y se los van a llevar extraditados”, aseguró Nasralla.

Por otra parte, manifestó que los partidos políticos están buscando en este momento autodefenderse, es decir, “yo te defiendo con los magistrados que voy a tener y vos detienes la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH)”.

“Ese tipo de astucias yo no las tengo, yo soy limpio y lo que quiero es que el país tenga comida, trabajo y que se juzgue a los ladrones que nos tienen en la pobreza sin que el país sea pobre”, reprochó.

El político mencionó que en la medida en que se logren independizar los poderes del Estado y se logre tener un Consejo Nacional Electoral (CNE) que responda realmente, los hondureños podrán salvarse.

Finalmente, arguyó que la pobreza en Honduras es culpa de la clase política y de los gobernantes que ha tenido el país sobre todo en los últimos 12 años.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.