Cinco cruceros más llegan esta semana a Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 608

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una semana llena de cruceros esperan los habitantes de la Isla de Roatán como ya es costumbre en los inicios de año, donde el deseo de disfrutar de la calidez del caribe cruceristas buscan las costas de la paradisíaca isla.

Esta semana el Puerto de Cruceros Mahogany Bay, recibirá 5 cruceros, el Carnival Freedom Carnival Miracle, llegaron el 6 de febrero, Carnival Magic, el Rotterdam el miércoles 7 de febrero y Carnival Dream atracara el jueves 8 del presente mes, trayendo a la isla un aproximado de 12 mil pasajeros en total.

Roatán se encuentra en los niveles más altas calificaciones de satisfacción dentro de las líneas de cruceros, por eso la afluencia de cruceristas no cesa.

También para los pobladores de la isla es habitual en esta época recibir a los cruceristas y desde ya se preparan para recibir de la mejor manera a los pasajeros a bordo, esperando se lleven la mejor impresión.

Los que bajan del barco a visitar la isla se van encantados de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, también de la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como snorkel, parasailing entre otros, y para los amantes del buceo pueden apreciar uno de los arrecifes de coral más sanos del planeta sin dejar atrás la amplia gastronomía con que cuenta la isla.

También el puerto de Trujillo sigue recibiendo barcos con la llegada del Marella Disco-very 2 con miles de pasajeros a bordo.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.