Cinco cosas que debes saber sobre la película «La la land»

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Faltan pocos días para que se realice la premiación más grande al cine y sin duda alguna La la land arrasó en las nominaciones a los Oscar de Hollywood al ser seleccionada para 14 categorías. La película de Damien Chazelle es, junto a Eva al desnudo y Titanic, la película con más candidaturas de la historia.

1. Iniciamos revlando que ni Emma Stone y Ryan Gosling fueron realmente los elegidos para interpretar a Mia y Sebastian. El papel fue ofrecido inicialmente a Miles Teller (Whiplash), con quien no llegaron a un acuerdo económico, y a Emma Watson, quien no aceptó porque estaba dedicada a otra producción.

2.El director ha comparado a Ryan Gosling y Emma Stone con “Fred y Ginger,Robert y Bacall“. Son como una pareja clásica de Hollywood, con “química fuera de la cámara”.

3. El vestuario de Ryan Gosling fue limitado. Según la diseñadora, para él solo se prepararon “cinco camisas, dos pantalones y tres abrigos sport” que lleva y repite en la mayoría de las escenas.

4.Gosling también tuvo que aprender a tocar el piano. Estudió cuatro horas diarias durante dos meses y medio.

5. El vestido que Mia (Emma Stone) lleva a su primera cita con Sebastian (Ryan Gosling) está inspirado en el que luce Judy Garland en Ha nacido una estrella (1954) y el amarillo del cartel está inspirado en los propios vestidos de Stone, en concreto en el Atelier Versace que llevó a la premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). Las flores impresas sobre la tela están inspiradas en Matisse

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.