Cinco consejos que debes conocer para realizar pagos móviles

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los pagos móviles se imponen para hacernos mucho más fácil la vida. ¿Imaginas, por ejemplo, poder pagar la luz, teléfono, el préstamo de la universidad o incluso hacer una donación a una causa con la que te sientes totalmente identificado desde tu teléfono, a través de un servicio simple y seguro? La tecnología nos ofrece poder y comodidad y por tanto, vale acudir a ella si queremos guardar tiempo para aquellas cosas que realmente nos interesan o si simplemente lo que buscamos es ajustar nuestra vida financiera.

Un servicio a través del cual puedas recargar minutos, pagar facturas, comprar por Internet, realizar transferencias, consultar historiales, comprar en comercios, avanzar y retirar dinero, realizar donaciones y muchas cosas más como pagar las tarjetas de crédito, préstamos, seguros, consultar el balance de las cuentas, tarjetas y préstamos y pagar a los suplidores es un tesoro.

Tal es así que un servicio como el dominicano tPago asegura con orgullo que ha sido capaz de propiciar un ahorro diario de más de 3 millones 76 mil horas en diligencias de pago y transacciones financieras, lo que representa un ahorro de US$7.6 millones de dólares al año.

A continuación te ofrecemos cinco consejos que debes tener en cuenta a la hora de manejarte con tu servicio de pagos móviles de preferencia

1. Que tu Pin de seguridad no sea algo tan evidente como las primeras cuatro letras del alfabeto o un simple “1234”. Por favor, escoge una combinación que puedas recordar y que a la vez sea segura.

2. Si tu celular se te pierde o es robado, repórtalo a tu banco de afiliación. Así todos tomarán las medidas adicionales necesarias y no tendrás por qué angustiarte,

3. Si falla una transacción una vez haya sido debitada de tu cuenta, ponte en contacto con el banco participante del cual se hizo el débito.

4. Recuerda que no hay límites de transacciones, pero sí un máximo de dinero a transferir por día. Por tanto, organiza siempre tu agenda de pagos, no permitas atrasos en tus cuentas, mucho más cuando tienes en tus manos las herramientas necesarias para que no ocurra.

5. Sácale el máximo provecho a tu servicio. No te limites, conócelo y realiza a través de él todas las operaciones financieras posibles.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.