Cinco beneficios que la clara de huevo aporta a su salud

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La clara del huevo es un alimento completo ya que cubre los nutrientes que el cuerpo necesita, como colina, ácido fólico, yodo, hierro, proteína, selenio, vitaminas A, B12, B5, D y E, así como riboflavina, según salud180.

Diversos estudios revelan que hay cinco beneficios específicos que la clara de huevo le proporciona al organismo.

1. Cuida su corazón y lo aleja del cáncer: esto porque tiene propiedades antioxidantes que ayudan en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y cáncer, según estudio realizado por la Universidad de Alberta.

2. Controla su presión arterial: debido a que la clara contiene un péptido que reduce la presión arterial bloquea la enzima que incrementa el riesgo de hipertensión, de acuerdo a la investigación realizada por la Universidad de Jilin, China.

3. Retrasa el envejecimiento: el consumo moderado de la clara de huevo brinda aminoácidos llamados “prolina” que ayudan al cuerpo a la producción de colágeno, la cual previene la aparición de arrugas.

4. Lo mantiene satisfecho: por ser rica en proteínas y baja en calorías, es considerada como un alimento saciante que le ayuda a mantener un peso saludable y evitar los antojos de medio día.

5. Mejora su memoria y visión: investigadores de Harvard, señalan que la clara es una buena fuente de colina, la cual mejora la memoria y lo protege de la pérdida de la visión.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.