Cifras de muertes a nivel mundial por Covid-19 superan los 2 millones de casos positivos

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La rapidez con que se expande el virus a nivel mundial se ha intensificada, el último reporte señala que ya se superan los dos millones de casos positivos, de los cuales, más de 136 mil han perdido la batalla contra el COVID-19.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus con más de 644 mil contagios y 36 mil fallecidos, le siguen España, Italia, Francia y Alemania.

No todos los números son malos, las cifras de personas recuperadas también continúa en alza, la última actualización contabiliza que arriba de 525 mil personas han superado el temido coronavirus.

La crisis continúa abarrotando los hospitales en diferentes lugares del planeta, y la mayor parte de países afectados mantiene la cuarentena, por lo que las escuelas, universidades, restaurantes, cines, y clubes nocturnos, se encuentran totalmente abandonados desde hace semanas.

En Honduras se reporta un total de 426 infectados con coronavirus COVID-19, de los cuales, 35 han fallecido, y otros nueve se han recuperado, con estas cifras, el país representa la tasa más alta de mortalidad del continente americano.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.