Cierran por 48 horas establecimiento de salud de salud en Santos Guardiola

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Personal de Salud es infectado por Covid-19 en el municipio de Santos Guardiola, por lo que el director del Centro Regional de Salud de Islas de la Bahía ha decidió cerrar el establecimiento por un lapso de 48 horas para desinfectarlo.

Un total de tres personas del cuerpo médico ha sido diagnosticado, un doctor y dos enfermeros. Gracias a que ellos cuentan con sus vacunas respectivas sus síntomas son leves. Actualmente se encuentran en tratamiento y aislamiento en sus hogares.

Le recomendamos: Departamental de Salud de I.B. contará con instalaciones propias

“Se decidió cerrar el centro de forma temporal para realizar los estudios complementarios a los demás compañeros y familiares que han tenido contacto con el personal infectado. Mientras se hace eso, los compañeros de bomberos y salud ambiental están realizando una desafectación del establecimiento”, comentó Oscar Castejón, Director del Centro Regional de Salud de Islas de la Bahía.

Después de haber desinfectado y si el demás personal no está contagiado, se podrá reactivar y trabajar con normalidad el día de hoy. Los afectados están siendo tratados en sus domicilios. El personal de la Región está haciendo seguimiento diario de los síntomas y signos.

Castejón menciona que están fuera de peligro ya que todos cuentan con su carnet de vacuna completo. Del mismo modo estarán en aislamiento por 10 días

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.