Cierran negocios que no cumplen con protocolos de bioseguridad en El Progreso

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como un llamado de atención a los comerciantes y con el objetivo de frenar el acelerado crecimiento de casos de contiagios de Covid-19 en el municipio, la Municipalidad de El Progreso, Yoro, a través del Centro de Control y Comando y la Unidad de Vigilancia Sanitaria ha procedido al cierre de los negocios que están incumpliendo con la aplicación de los protocolos de bioseguridad determinadas por Sinager para la efectiva reapertura inteligente en su primera fase.

El Abog. Randy Mejía Juez Municipal y coordinador de la Unidad de Vigilancia Sanitaria hizo enfasis que no se está aplicando ninguna sanción o multa, y que una vez estos comerciantes ejecuten todos los protocolos de bioseguridad, se procederá a inspeccionar dichos negocios para verificar el debido cumplimiento de estas medidas y así puedan aperturar nuevamente.

Por su parte el Ing. Fabián Zaldivar coordinador del Centro de Control y Comando manifestó que se continúa realizando todas las acciones posibles, uniendo esfuerzos con todas las fuerzas vivas del municipio para evitar  la propagación del COVID-19 en El Progreso, así mismo hizo un llamado a la ciudadanía en general para que actúe de manera responsable utilizando todas las medidas de bioseguridad.

De esta manera las Autoridades Municipales están sentando un precedente con acciones enérgicas, con el único objetivo de garantizar la buena salud de todos los progreseños.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.