Cierran centros de votación Juan Brooks y Escuela Rubén Barahona y dan paso al escrutinio público

Roatán, Honduras

0 751

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED), en Islas de la Bahía, Gerene Grant, confirmó que la Escuela Juan Brooks cierra el proceso de votación en estos comicios generales de Honduras.

«El Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció que se cerraba a las 4 de la tarde, sim embargo unas personas aún no habían votado y se les permitió ejercer el sufragio, en otras urnas se denegó el derecho, nosotros como TED haremos las observaciones y será el TSE que tome las medidas correspondientes» remarcó Grant.

Por otra parte, hizo enfasis que se daba inicio al proceso de escrutinio electoral, y que aproximadamente en unas 4 horas se podrían conocer algunos resultados del proceso Electoral hondureño.

Además agregó que las fuerzas del orden, optaron el compromiso de estar presentes y brindar seguridad hasta que acabe todo el desarrollo de las elecciones generales 2017.

Asimismo el presidente del Tribunal Electoral Departamental Edward Pineda indico que se cerró la votación en el Centro Básico Rubén Barahona y que dan paso al escrutinio público.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.