Chyno Miranda y Nacho pelean fuertemente en redes sociales y televisión

Estados Unidos

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Horas después de que Nacho fuera duramente criticado en redes por calificar de “bestia”, “animal” e “inepto” a Chyno en un vídeo, el reggaetonero venezolano se manifestó a través de su perfil de Instagram, donde dio una larga y concisa respuesta a la situación que -según él- se generó por comentarios de Chyno en el programa El Gordo y la Flaca, asegurando que, aunque lo sienta, no se arrepiente de lo que dijo ante las cámaras.

La controversia surgió luego de que, durante la emisión, la producción del programa le dio un plato de nachos, el cual no dudó en degustar. “Déjame comerme los nachos”, aseguró el cantante venezolano.

Cuando le preguntaron acerca de cómo se lleva actualmente con su excompañero de dueto, dijo: “Mira, realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho, en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”.

Chyno se refería al hecho de que Nacho tiene inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasaporte, lo cual es un requisito para salir de la nación, por lo que no ha visto a su esposa e hijos en ocho semanas. Esto provocó la respuesta en vídeo de Nacho, que se volvió viral.

En respuesta a los muchos ataques y comentarios que recibió, Nacho escribió en Instagram: “No, lo siento, pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.