Christina Ricci se volvió una sensual “Morticia Addams”

0 658

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A principios de los noventas se vio por primera vez a una lúgubre y malévola Christina Ricci en su rol de Merlina Addams en las dos películas de los “Locos Addams” basada en la serie televisiva.

Desde esas cintas de la excéntrica y tenebrosa familia que hizo reír a toda la familia ya han pasado 24 años y la entonces niña ha logrado crecer frente a las cámaras con una prolífera carrera todos estos años y no se puede negar que se ha convertido en una de las artistas más sensuales de Hollywood.

Sin embargo su personaje de la niña con el rostro blanco pálido que con su mirada ya daba miedo, así como el resto de sus familiares muchos los desean de vuelta en un reinicio o nueva versión de las clásicas películas como lo es el caso de los “Cazafantasmas” que se encuentra en rodaje con una versión femenina de esa franquicia de los ochentas.

Por lo tanto con el objetivo de apoyar la campaña para que hagan el remake de la película de los “Locos Addams” de 1991, publicaron a través de tumblr un montaje de Merlina en el cuerpo de Morticia Addams, que la interpreto Angélica Houston.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.