Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en público

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche llena de música y emociones, el Auditorio Nacional fue testigo de un momento que ha capturado la atención del público y los medios: Ángela Aguilar y Christian Nodal se dieron su primer beso en público, confirmando así su relación amorosa ante miles de espectadores.

Fue hacia el final del show, cuando Ángela Aguilar apareció en el escenario para cantar junto a Nodal uno de los mayores éxitos de Pepe Aguilar: Por mujeres como tú.

Por si fuera poco, también se dieron el tiempo de cantar su popular y ahora polémica canción Dime cómo quieres. Al finalizar esta última canción, Ángela exclamó «¡Eres mi novio!», sellando el momento con un beso que dejó al público eufórico.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia tras dar a conocer que ambos se encuentran en una relación, algo que ha generado críticas debido al poco tiempo que tiene la separación de Nodal con la cantante argentina Cazzu.

Lo que provocó que el cantante de música regional mexicana saliera a aclarar la situación y defender la imagen de su nueva pareja, no sin antes enfatizar el cariño que tiene por la mamá de su hija.

“Bueno mi gente yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación. Primero que nada Julieta es una persona que amo, que tiene mi respeto para toda la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”, explicó Nodal.

Christian Nodal defiende su relación con Ángela Aguilar

“Fue un amor que nos dió el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es mi hija que siempre voy a amar, que siempre voy a cuidar», comentó el cantautor en un video que compartió en sus redes sociales.

Christian Nodal expresó su felicidad por esta nueva etapa con Ángela Aguilar, describiendo su amor como una experiencia preciosa.

«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor qué tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», aseguró.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.