Christian Nodal llora en pleno concierto y dice que le gusta “pensar como mujer”

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde que terminó su relación con Belinda, el cantante de regional mexicano Christian Nodal ha acaparado la atención por distintos motivos, desde la forma en que ha cubierto los tatuajes dedicados a su ex prometida, hasta la cercanía que mantiene con la rapera argentina Cazzu, con quien no ha oficializado una relación formal.

Esta vez, sin embargo, el cantautor dio de qué hablar tras compartir sus sentimientos con el público durante un concierto y, en un hecho aparte e inusitado, por las declaraciones que dio a una revista estadounidense.

Este fin de semana, el intérprete de Ya no somos ni seremos visitó tierras colombianas como parte de su gira por Latinoamérica llamada Forajido Tour, no obstante, el show se convirtió en una emotiva noche en la que el cantautor mexicano de 23 años abrió su corazón en pleno escenario.

Primero, el cantante agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dio, pero confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que sus fans colombianos estuvieran enojados con él por «las cosas que se llegan a decir en los medios», e incluso aseguró que la prensa «no lo quiere».

«A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música», dijo al borde del llanto.

El ex novio de Belinda también reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente, comete errores. Sin embargo, puso en relieve que al ser una figura pública, siempre está expuesto al escrutinio.

«Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme», agregó ya con lágrimas cayendo sobre sus mejillas.

Además de este revelador episodio que vivió en un concierto en Colombia, Christian Nodal apareció en la portada de la edición en español de la revista estadounidense Rolling Stone, publicación a la que contó detalles de su infancia, etapa de la vida en la que vivió en condiciones difíciles debido a la precaria salud de su mamá, Cristy Nodal, quien padecía epilepsia, y a la ausencia de su papá, quien tuvo que dejarlo al cuidado de sus abuelos pues él tenía que salir a trabajar.

“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, confesó el músico al medio.

En la entrevista con Rolling Stone, Nodal dijo que “el amor y el desamor son parte de nuestras vidas” y que él espera que lo siga moviendo para seguir haciendo música.

“No necesariamente necesito tener una pareja, el amor está en historias de amistades, puede estar en una historia de una película. Puede estar en algo que veas en la calle, una imagen, el amor está ahí”, afirmó Christian Nodal, y por si eso fuera poco, el cantante afirmó que algo nuevo en él es que le está gustando “pensar más como mujer que como hombre”.

“No sé si decirlo de esa manera, pero me gusta pensar más a profundidad las cosas. Porque creo que estamos donde nos catalogamos en cómo tiene que ser un hombre o cómo tiene que ser una mujer. Creo que a todos nosotros nos falta ser más sensibles, ser más humanos. Tener empatía hacia el mundo. Porque queremos que siempre nos entiendan, pero ¿cuándo te paras tú a entender la situación de otra persona?”, explicó.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.