Christian Nodal dice adiós a sus vicios: “Estoy harto de los males necesarios”

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el fin de mejorar su calidad de vida y no acabarse a sí mismo, Christian Nodal comenzó a dejar a un lado los vicios que lo acompañan en los malos momentos y también en los buenos. A través de su cuenta de Twitter, el cantante de Botella tras botella aseguró que se juró no volver a fumar un cigarro, pero que después de tres días de abstinencia vivía un infierno.

“Les quiero compartir algo… Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno. Pero si yo puedo tú puedes”, escribió el cantante en sus redes sociales, según dio a conocer El Universal.

En un siguiente tuit, Christian Nodal envió un mensaje confuso al reconocer que muchos de sus seguidores no fuman, pero les pidió que se sirvieran de “su ejemplo” para deshacerse de aquellas cosas que son destructivas pero que los hacen sentir bien.

“Se que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, escribió el intérprete sonorense de 23 años, quien también aseguró que cuando no aguanta la tentación recurre a los cigarros electrónicos.

De acuerdo con lo publicado por un medio de comunicación mexicano, Nodal afirmó en una conferencia de prensa que ofreció en Guatemala que estaba buscando mejorar sus hábitos, porque había descuidado varios aspectos de su salud, como sus horas de sueño.

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso”, señaló.

Además, indicó que busca dejar de beber alcohol, que está cuidando su alimentación y comentó en tono de broma que ya le dijo adiós a las fiestas, porque si no “se va a acabar” él mismo.

Si bien en la cuenta de Instagram en ocasiones se le ve con bebidas en la mano, el cantante aseguró que el alcohol ya sólo está presente en su vida “para disfrutar del momento con las personas, pero ya no tanto”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.