El cantante Christian Nodal habló sobre las polémicas decisiones que ha tomado en su vida personal en meses recientes (como separarse de Cazzu y casarse al poco tiempo con Ángela Aguilar), mismas que lo han colocado bajo los reflectores en distintos momentos de su carrera.
Debido a que en los últimos meses ha sido señalado por haber finalizado su relación con la madre de su hija Inti, que está próxima a cumplir un año de edad, y luego anunciar su noviazgo y casarse con Ángela Aguilar, el intérprete de “Adiós amor” aseguró que lo más importante para él es seguir los deseos de su corazón.
“Igual nunca se borra, ni los tatuajes, ni nada la vida, pero siento yo que sí hay… yo aprendí que hay una sola vida, no estamos para hacer miserables a nadie, ni que nadie nos haga miserables a nosotros. No estamos para hacer infeliz a nadie, ni que nadie nos haga infeliz a nosotros”, expresó el sonorense en una reciente entrevista con el youtuber Molusco.
Durante la entrevista que sostuvo con el youtuber Molusco, el cantante Christian Nodal también reconoció que no todo en la vida es felicidad, como el actual momento que vive al lado de su esposa, Ángela Aguilar.
“No se puede vivir en ese panorama bello, precioso, siempre, no. Claro que siempre te llegan, la vida duele a veces, pero aprendí a tomarle importancia a las cosas que conllevan”, señaló el intéprete de «Botella tras botella».
En este sentido, Nodal hizo hincapié en las críticas que ha recibido por sus numerosos tatuajes, en especial los que hizo durante su romance con Belinda.
“Y un tatuaje se puede borrar, sí, y no quiere decir que no te hayas tatuado. (Me dijeron): ‘En algún punto no van a estar’; (pero yo les dije): ‘Sí, que se note’. Es que sí lo hice, me arrepentí, di un paso para atrás, dije ‘Bueno, ya no quiero esto, traz’”, afirmó.
Por último, Christian Nodal aseguró que todas estas experiencias lo han ayudado a ser la persona que es hoy en día, y sobre todo a defender el hecho de que sus acciones tienen un origen ligado a sus sentimientos.
“Todo en la vida es así, probablemente lo que haya pasado nunca se va a borrar, nunca se va a cambiar, pero puedes cambiar tú, y eso es lo importante de la vida», aseguró el cantante.
«Siento yo que el tomar las decisiones correctas, el guiarse con el corazón, la gente le tiene mucho miedo a guiarse por el corazón, y justamente por esto, por el qué dirán. Hay que ser felices, no estamos para ser infelices a nadie ni para que nos hagan infelices a nosotros”, concluyó.