Christian Eriksen se mantiene estable y sin cambios

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Christian Eriksen, jugador de la Selección de Dinamarca que sufrió un desvanecimiento en el minuto 43 del partido contra Finlandia de la Eurocopa, permanece «estable» ingresado en el hospital, informó este lunes la Federación Danesa (DBU).

«Christian se encuentra en la misma condición, estable, bien. Se le siguen practicando exámenes, no hay ningún cambio», informó en rueda de prensa Jakob Høyer, jefe de comunicación de la DBU.

El médico de la selección danesa, Morten Boesen, había explicado ayer en otra comparecencia que el jugador se desvaneció solo junto a la banda, sufrió un paro cardíaco y estuvo clínicamente muerto unos segundos, hasta que fue reanimado con un desfibrilador.

De momento, se desconoce la causa, de ahí que continúe hospitalizado mientras es sometido a más exámenes médicos.

El encuentro fue suspendido inicialmente por la UEFA, pero se reanudó casi dos horas después tras comprobar sus compañeros que Eriksen se encontraba en buenas condiciones y de que hubiera acuerdo por todas las partes implicadas en el partido.

Finlandia, que debutaba en una gran fase final, acabó llevándose el triunfo por 0-1 con un tanto de Joel Pohjanpalo a los 59 minutos. Dinamarca dispuso de un penalti para igualar el encuentro, pero lo malogró Pierre-Emile Højbjerg.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.