Chris Pratt se compromete con hija de Arnold Schwarzenegger

Estados Unidos

0 390

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor Chris Pratt ha comenzado esta semana con una sorprendente noticia: la de su compromiso matrimonial con la joven Katherine Schwarzenegger tras un romance exprés.

Aunque saltaba a la vista desde hacía semanas que la relación sentimental de la pareja -la primera que se le conoce a él tras su divorcio de Anna Faris en agosto de 2017- se había consolidado por completo, casi nadie esperaba que dieran un paso tan importante antes de celebrar su primer aniversario.

A finales del pasado verano resultaba ya innegable que entre los dos había surgido algo más que una bonita amistad y en noviembre la estrella de Hollywood fue fotografiada durante el almuerzo en que conoció oficialmente al famoso padre de su chica, Arnold Schwarzenegger, pero no fue hasta diciembre cuando Chris se animó a ‘oficializar’ su romance en las redes sociales. Y ahora ha recurrido a esa misma plataforma para anunciar que le ha propuesto matrimonio a la escritora y que muy pronto volverá a pasar por el altar.

«Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!», ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen en la que aparece abrazando a su futura esposa y en la que se puede apreciar además el impresionante anillo que le ha entregado.

Lo cierto es que todas las fuentes cercanas al protagonista de ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ aseguraban desde que se hicieron públicas sus primeras imágenes juntos que se trataba de un noviazgo muy prometedor y que iba totalmente en serio, ya que ninguno de los dos creía en la idea de salir con otras personas por mera diversión y sin un plan de futuro en mente, una teoría que vino a confirmarse cuando Katherine empezó a ser vista pasando cada vez más tiempo con el hijo de 6 años de Pratt, Jack, fruto de su primer matrimonio con Anna Faris.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.