Chris Columbus confirma que hay una versión con clasificación R de «Mrs. Doubtfire»

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un tuit de la cuenta de Film Facts se volvió viral al sugerir que una entrañable película tiene cortes y escenas que nunca se usaron.

Hablamos de escenas no incluidas y cortes para clasificaciones PG, PG-13, R y NC-17 de la comedia dramática «Mrs. Doubtfire», de 1993, protagonizada por el fallecido Robin Williams.

Su director, Chris Columbus, dijo en declaraciones a la revista Entertainment Weekly que hay varias versiones diferentes de la película, ya que Williams primero hacía una, dos o tres tomas de acuerdo al guion y luego decía «déjame jugar», por lo que llegaban a hacer entre 15 y 22 tomas.

Columbus reveló que a veces Williams “entraba a un territorio”, que no era apropiado para una película para menores de 13 años, pero sí apropiado y divertido para una con clasificación R.

De todas maneras, antes de que los fans se ilusionen con una versión R de esta amada comedia romántica, Columbus aclaró que muy probablemente esa versión nunca se lanzará, pero que él sí estaría abierto a hacer un documental sobre la realización de la película que incluya ciertas escenas reeditadas con clasificación R. Columbus también dijo que sigue «muy orgulloso» de la película y que no desea estropear su legado de ninguna manera.

Por otra parte, recordemos que Williams, considerado uno de los mejores actores cómicos de su generación, murió en agosto de 2014 a la edad de 63 años.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.