Choluteca presenta el primer festival de distritos turísticos

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La sultana del sur, Choluteca abre sus puertas a todos los visitantes en el Primer Festival de Distritos Turísticos donde los asistentes podrán apreciar todos los atractivos que ofrecen los cuatro Distritos Turísticos creados hasta la actualidad.

Joya de los Lagos representado por el alcalde Martin Vásquez de San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara, Distrito Valles y Montañas, con el alcalde de Cantarranas Francisco Gaytán, el alcalde de Choluteca Quintín Soriano del Distrito del Sol, anfitrión del evento y en representación del Distrito Lenca Maya Fabricio Hernández, presidente de la Cámara de Turismo Capitulo Marcala, son los 4 distritos que participan en el evento.

“Nos sentimos muy contestos con la realización de este evento, es una oportunidad para disfrutar de los productos y servicios que ofrecen los diferentes distritos y a tan solo dos horas de la capital Tegucigalpa” comentó el Vice-Ministro de Turismo Selvin Barralaga.

Dentro de los atractivos que ofrecen los distritos está el café, de los mejores del mundo y la exquisita gastronomía que se encuentra en el Distrito Lenca Maya, también la cuna de los artesanos representada por el Distrito Valles y Montañas y las bellezas naturales del Lago de Yojoa entre otros.

“Los invitamos a que vengan a disfrutar de todo el ambiente y las actividades que les ofrecemos, hoy y mañana Choluteca los espera”, expresó, el presidente de la plataforma Turística del Distrito del Sol Héctor Darío Paredes.

ACTIVIDADES:
Dentro de las actividades programadas están, recorridos por las diferentes rutas que conforman el distrito del Sol, como San Lorenzo, Amapala y las diferentes playas del municipio de Marcovia, también se llevaran a cabo ruedas de negocios con los participantes.

Se tiene previsto el inicio de la Expo Feria con la participación de más de 120 emprendedores de los diferentes distritos. Asimismo, un carnaval musical con la participación del grupo Zona Caliente.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.