Choluteca podría optar al aislamiento total por la pandemia

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde cholutecano, Quintín Soriano, advirtió que en el municipio, principalmente en la ciudad, se aplicarán medidas drásticas, como enviar a un “corralón” a los infractores del toque de queda, ya que en la costa norte se les está “yendo de las manos” el COVID-19.

“Qué estamos esperando. Gracias a Dios en la zona sur no ha habido casos de muertes ni el montón de gente infectada con el virus, pero la gente como que quiere que haya muertos para tomar medidas. Debemos prevenir y como autoridad lo estamos haciendo”, afirmó.

Entre las medidas, dijo, figura que la gente no deberá andar en las calles los días que no le corresponda conforme al último dígito de la tarjeta de identidad de lunes a viernes, además que los supermercados e instituciones bancarias deberán también sujetarse a otras disposiciones de higiene para no aplicarles medidas radicales.

La orden del día en el municipio de Choluteca, es no bajar la guardia contra esta enfermedad, y a quien no haga caso se le llevará a un “corralón”, además que si la gente no acata las medidas determinarán un aislamiento total para la ciudad de Choluteca.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.